Celebs

La historia de cómo Juan Diego Alvira fue salvado por un taxista

El presentador compartió en su Instagram una historia bastante emotiva.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira no deja de encantar en sus redes sociales. Esta vez se robó la atención de sus seguidores con un video que publicó en su cuenta de Instagram relatando como un taxista lo salvo.

Al inicio de la publicación el periodista reconoce que ha sido muy duro en los comentarios que ha hecho hacia el gremio de los taxistas, sin embargo, que cuando se encuentra con personas como Luis Eduardo, nombre del taxsita, se da cuenta que la gran mayoría tiene un gran corazón.

Entre risas Juan Diego continuó diciendo: «Se me olvido la plata y cuando le digo vamos a un cajero, él me dice: no tranquilo vaya y me paga después, le doy mi número».

Recomendados

A continuación Luis Eduardo le dice que está a su servicio y que, a pesar de que es poco común, esta bendecido de poder transportar al presentador del noticiero de Caracol.

La mayoría de los comentarios de sus seguidores recalcan que es el fruto del excelente periodista y por el buen corazón que refleja en cada una de sus labores, pero otros afirman que el taxista solo lo hizo por la fama y reconocimiento que tiene.

«Divino, Juan Diego tú eres un hombre maravilloso, linda persona, por eso Dios te rodea de grandes personas, también como ese noble taxista bendiciones», «Pero que bien por ti, pero eso no le pasa a la gente común», «Cómo no servirle a un señor cómo Juan Diego Alvira, si a usted también le fascina ayudar a la gente», escribieron algunos de los seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos