Espectáculos

Jennifer Lopez lanza su nueva línea de maquillaje

La estrella latina se apunta otro logro empresarial y ahora es imagen de una línea de cosméticos

Jennifer Lopez apuesta por el maquillaje

Parece que Jennifer Lopez ha escuchado las súplicas de sus fans y finalmente ha lanzado una nueva línea de maquillaje de 70 piezas individuales con la marca inglesa Inglot.

La colección incluirá paletas de sombra de ojos, bronzers, highlighters, powders, labilaes, mascara, sculpting powder, lip gloss y mucho más.

Cada artículo tendrá nombres divertidos como “Livin’ The Highlight” y “Boogie Down Bronze”. La línea estará a la venta desde el 26 de abril de 2018 para el Reino Unido.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Jennifer asume un reto empresarial de esta magnitud. Anteriormente lanzó una línea de ropa con la que se bautizó “JLo”, ha sido muy exitosa en el mundo de los perfumes y ya era el momento de lanzar una línea de maquillaje.

Su estilo a la hora de ser maquillada siempre ha sido motivo de admiración y ejemplo para quienes quieren verse como la Diva del Bronx.

Se espera que en algún momento de 2018 lance finalmente su segundo disco de estudio totalmente en Español después de 11 años de haber lanzado “Como Ama una mujer” de 2007.

Ya ha acumulado un par de sencillos en castellano que se espera sean incluidos en la placa discográfica. Una colaboración con Cardi B podría estar a punto de llegar.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos