Espectáculos

Geraldine Bazán pone un alto a las críticas sobre su imagen

Los rumores de su operación

Geraldine Bazán es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, pero como muchas de nosotras hay ciertas fotos del pasado que desearía ocultar. Al menos es eso es lo que sus seguidores afirman.

La foto no es nueva, es una publicación del 2017, pero fue hasta ahora que salió a la luz ganando popularidad y haciendo que las especulaciones sobre la naturalidad de la actriz no se hicieran esperar.

Recomendados

En la fotografía se puede observar a una Geraldine Bazán mucho más joven y con el rostro mucho más redondo. Ella siempre se había destacado por ser de las pocas actrices mexicanas más naturales del medio y muchos decían que de ahí radica su belleza. Aquí todo sobre las críticas.

Geraldine Bazán contesta a quienes la criticaron

Bazán siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y directa. Una vez más comprobó que está al tanto de las habladurías y con soltura mencionó el secreto detrás del misterio. 

Ella comentó que la fotografía de la que todos estaban hablando había sido hace 12 años. Es decir ella apenas tenia 23 años cuando fue tomada. Evidentemente su rostro ha cambiado de forma natural y es normal.

Hace 12 años haciendo #tierradepasiones#todosfuimoscachetones#babyface Y????? Jajajajaja -comentó Geraldine.

Ella no se avergüenza de su pasado ni nada por el estilo. Al contrario, se burla de él y nos recuerda que nadie se salva de haber tenido cara infantil.

También recuerda los momentos en amiga y nos enseña un poco de su evolución física. Simplemente le dejó su físico a lo natural y ésta hizo un excelente trabajo. Todo porque ¡Geraldine luce hermosa!

Siempre ha sido bella, pero cada día se vuelve más hermosa.

¡Ahora luce así!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos