Espectáculos

Fernando del Solar muestra a su novia en el programa ‘Hoy’

Formó parte de la celebración por el cumpleaños del conductor

El amor le vuelve a sonreír a Fernando del Solar y para muestra la dulce participación de su novia, Anna Ferró en la celebración que el programa ‘Hoy’ le organizó al conductor argentino.

Pocas veces lo vemos así de feliz en compañía de la mujer con la que ahora comparte la vida.

A través de la cuenta de Twitter del programa pudimos tener detalles de la pareja.

Recomendados

La celebración de Fer del Solar comenzó cuando sus compañeros del programa le organizaron un pastel, mismo que fue llevado hasta su camerino, lugar en el que se encontraba con Anna.

Ya estrado el programa pudimos ver cómo con los ojos vendados, la sorpresa para el conductor era su novia, quien no pertenece al medio del espectáculo y a quien muy pocas veces vemos en las redes sociales del conductor.

El festejo incluyó pastel, velas y globos. El conductor, visiblemente entusiasmado, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas pues la gente se ha mostrado muy contenta con la participación del argentino en el programa matutino.

Fernando del Solar, quien estuvo casado con Ingrid Coronado, cada vez es más cuidadoso de su vida privada, pocas veces lo vemos compartir detalles de su vida privada y suele tener un perfil bajo al hablar de cuestiones del corazón.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos