Famosos que usan el Feng Shui para encontrar el equilibrio en su vida

El arte ancestral del Feng Shui (viento y agua) es una herramienta para lograr el éxito a través de la armonización de tus espacios.

El arte ancestral del Feng Shui (viento y agua) es una herramienta para lograr el éxito a través de la armonización de tus espacios. Se basa en la existencia de un aliento vital o Chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales.

Su origen se ubica hace más de 3.500 en China, pero tiene una vasta influencia en la cultura occidental por sus beneficios para la salud, la riqueza, la felicidad, el amor y el éxito. Esa energía que fluye a través del universo lo hace a través de la ley de la atracción, es decir, cuando esté en armonía la vida comenzará un flujo de abundancia como ondas a través del océano.

Una de sus fervientes practicantes es la presentadora y multimillonaria Oprah Winfrey, a quien se le adjudica este consejo.

“El empleo de los consejos de Feng Shui puede ayudarte a salir de tu camino para encontrar lo que realmente debes hacer. Y una vez que descubras esto, las piezas caerán en su lugar. Otras personas han encontrado su vocación, pero su entorno no está en consonancia con ese propósito. El Feng Shui también puede ayudar con eso”, afirma.

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confesó una vez que “no tengo que creer en el Feng Shui. Lo hago porque me hace ganar dinero”. Uno de sus rascacielos fue construido basado en los principios de este arte, así como la sede de poderosas empresas como British Airways, CBS, Citibank, Coca Cola, Ford Motors, Morgan Stanley, Panasonic, Sony, La torre Taipei 101 de Taiwán, Universal y Virgin Airways (Reino Unido).

Otras celebridades seguidoras de esta filosofía son Johnny Depp, Madonna, Bill Gates, Julia Roberts, Tommy Hillfiger, Steven Spielberg, Deepak Chopra, George Clooney, Gwyneth Paltrow, Cher y Ricky Martin. La lista se extiende a Sharon Stone, Mariah Carey, Brooke Shields, Courtney Cox y Lisa Kudrow.

La clave dicen está en aplicar un principio fundamental: lo importante es que modifiques el orden de tu pensamiento y de tus acciones, teniendo siempre presente que la energía de cambio proviene de tu interior, buscando el equilibrio.

Te recomendamos en video: