La tierna foto de Eva Longoria con su 'baby bump' en bikini

Eva Longoria está cada vez más cerca de tener a su primer bebé, y esta última etapa del embarazo la está disfrutando al máximo, y deja ver a sus seguidores cómo evoluciona su “pancita”.

Eva Longoria está cada vez más cerca de tener a su primer bebé, y esta última etapa del embarazo la está disfrutando al máximo, y deja ver a sus seguidores cómo evoluciona su “pancita”.

Recientemente, la actriz emocionó a sus fans al publicar por primera vez, desde su cuenta en Instagram, una fotografía de su barriguita de 8 meses de embarazo en traje de baño.

"Mi pequeño niño en la cabaña. Gracias Diego", fue el mensaje compartido con la tierna imagen que ya cuenta con más de 200 mil likes.

 

 

My little cabana boy! 🌞 Thank you Diego! #HappyMonday

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el Abr 2, 2018 at 10:02 PDT

La integrante de la emblemática serie “Mujeres desesperadas” reveló en diciembre de 2017 que estaba embarazada de su primer hijo a los 42 años.

 

Happy Easter from my egg to yours!! #HappyEaster 🌸🐰🐣🌸

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el Abr 1, 2018 at 9:29 PDT

Desde hace varios meses es común ver a Eva publicando fotografías de su avanzado embarazo, y siempre deja ver lo emocionada que está en la dulce espera.

 

Hope you are all having a relaxing weekend! Happy Saturday! ❤️

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el Mar 31, 2018 at 9:22 PDT

Longoria se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, de 49 años, ejecutivo de Televisa, quien ya tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior.

En entrevistas anteriores, la actriz se había declarado feliz en su papel de madrastra de los tres hijos de su pareja. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, dijo.

Te recomendamos en video: