Nueva canción de The Weeknd sugiere que Selena Gómez le pidió un riñón

Rumores aseguran que la letra del tema 'Call out my name' contiene fragmentos que hacen referencia a la relación del cantante con Selena

El lanzamiento del más reciente sencillo musical del cantante y compositor canadiense, The Weeknd, ha desatado polémica en torno a su confusa letra.

Se trata del tema Call out my name que el cantante y compositor canadiense dio a conocer el pasado viernes cuando presentó sus nuevas letras musicales.

Y es que según rumores de algunos seguidores del cantante, algunas frases contenidas en este nuevo tema, hacen referencia a su relación con Selena Gómez, pero  de una forma poco convencional.

Una de esas frases, estaría haciendo referencia al trasplante a la que fue sometida la cantante pop.

La gran pregunta que se hacen sus seguidores ahora es: ¿será verdad que Selena Gómez pidió a The Weeknd que le donara su riñón?

A esperas del video oficial, el cantante ha compartido el audio de este tema:

“Casi corté una parte de mi cuerpo por tu vida. Supongo que era solo otra parada hasta que tomaste tu decisión. Tan solo malgastaste mi tiempo”, reza el fragmento del tema Call out my name.

¿Mensaje oculto?

Estas palabras han sido recibidas por el público de The Weeknd como un mensaje del artista relacionado al difícil episodio que tuvo que vivir la actriz y cantante Selena Gomez: su trasplante de riñón.

Una fuente que aseguró ser  cercana a la pareja salió al paso de rumores y en declaraciones a ET Online declaró:  “Tan solo es una letra y él sabía que captaría la atención y que la gente la interpretaría exactamente como lo ha hecho, pero en realidad nunca fue a donarle su riñón a Selena”.

El artista, sostuvo una relación sentimental con la también ex de Justin Bieber, desde enero hasta octubre de 2017.

Si se trata de un mensaje oculto o pura coincidencia, lo cierto es que desde ya el tema se populariza rápidamente, gracias al polémico contenido.

Te recomendamos en video: