Estos son los deseos de Atala Sarmiento a 'Ventaneando' ahora que ya no forma parte de él

La periodista mandó un mensaje a sus ex compañeros

En los últimos días, Atala Sarmiento se ha convertido en tendencia luego de haber salido del programa Ventaneando de forma inesperada.

Después de una larga trayectoria como conductora en el programa Ventaneando, Atala Sarmiento dejó la producción por motivos que han sido calificados como "exigencias" que hizo con el fin de permanecer en la emisión.

La polémica inició con el rumor de que Atala había visitado Televisa con el fin de participar en un programa y dejar TV Azteca, terminó negándolo. Días después. ka noticia de su salida de Ventaneando se confirmó y también se descubrió que no había quedado en buenos términos con Pati Chapoy.

De acuerdo con HR Notas, la conductora tuvo problemas con TV Azteca debido a que no llegaron a un acuerdo con su contrato, pues solicitaba un aumento considerable de su sueldo que llegaba a ser similar a un alto ejecutivo de TV Azteca, una nueva vivienda, más días de vacaciones y una camioneta de lujo con chofer.

Según datos de TVNotas, Atala Sarmiento, está negociando un contrato con Televisa por más de 50 millones de pesos.

Esto fue lo que declaró la conductora a sus compañeros tras su salida:

No pasa nada; 'Cariño' es muy divertido y encontrará seguro con quién hacer mancuerna y les irá muy bien, dijo Sarmiento a uno de los usuarios.

 

Te recomendamos en video