China Suárez se defiende de ataque en Instagram: "Machista, misógino y maleducado"

Un seguidor la trató de promiscua.

La actriz y modelo argentina Eugenia "China" Suárez, no suele responder a sus seguidores en Instagram a menos que sea estrictamente necesario y en este caso así lo fue.

La China Suárez contestó a un mensaje que dejó uno de sus casi 2 millones y medio de seguidores, quien comentó una foto de infancia que compartió la modelo.

En el post de una tierna foto de la China cuando era bebé, un usuario la trató de "atorranta", modismo argentino que se utiliza para enunciar que una mujer es promiscua.

26 años atrás 🐷

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

A lo que la actriz respondió duramente debido a que no es primera vez que los usuarios de Instagram la agraden con comentarios que juzgan su relación con Benjamín Vicuña, dado que cuando se conocieron él todavía estaba junto a Carolina  Ardohain.

"Una atorranta que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y mal educado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá", escribió.

China-Suárez

La respuesta que dio la China Suárez, provocó que el resto de sus seguidores le enviaran mensajes de apoyo, respaldándola.

"Yo no entiendo para que carajo la siguen si van a ser tan desubicados!", "qué grande @sangrejaponesa me encantó el msj para el gil de @pablocamano87", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video: