Espectáculos

Así es como Maluma va a despedir la gira de la Copa del Mundo

El paisa pondrá a prueba su talento con una de las aficiones más exigentes, la del Mundial.

Maluma, intérprete de la versión para Latinoamérica del himno del Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA, “Colors”, de Jason Derulo, será el encargado de cerrar la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola en su visita a Bogotá.

PUBLICIDAD

El aartista de 24 años, presentó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales, y estará disponible en los mercados latinoamericanos desde el 6 de abril.

Maluma deleitará a cinco mil fans que participaron en las promociones organizadas por Coca-Cola para obtener boletas para asistir al concierto de cierre de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA , hoy 5 de abril en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

El trofeo original de la Copa del Mundo de la FIFA será visto por unos 40.000 colombianos que tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el trofeo, así como participar en una única experiencia interactiva para estar #ListosPara la cita de los mejores jugadores del mundo en Rusia.

El colombiano pondrá a prueba su talento con una de las aficiones más exigentes, la del Mundial, así se lo confirmó al programa “Un Nuevo Día”, de la cadena “Telemundo”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último