Espectáculos

Así fue como ‘Epa Colombia’ logró conseguir todo para ir al mundial de Rusia

La ‘Youtuber’ e ‘Instagramer’ verá a la Selección Colombia en vivo y en directo.

Daneidy Barrera, la popular ‘Epa Colombia’ durante una entrevista con ‘Todo lo sé’, del Canal 1, reveló que uno de sus próximos planes es ir al mundial.

Con el nuevo contenido que está generando en redes sociales, dejando de lado sus polémicas declaraciones por sugerencia de sus mismos seguidores, ha logrado capturar la mirada de más de uno. Teniendo como resultado más reproducciones en sus canales, logrando mayor alcance y patrocinio.

Además también añadió  en la entrevista que su romance con la jugadora de fútbol Diana Celis ha superado las críticas, dentro y fuera de redes sociales, y uno de sus próximos planes es ir al mundial.

Recomendados

«Mi cirujano fue la persona que me patrocinó los tiquetes para Rusia, ya tenemos la comida y transporte, solo nos falta el hotel» y enfatizó que se va a quedar todo el tiempo que dure el mundial.

La increíble manera con la que ‘Epa Colombia’ está recolectando plata para ir al Mundial de Rusia 2018

La increíble manera con la que ‘Epa Colombia’ está recolectando plata para ir al Mundial de Rusia 2018

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, April 3, 2018

Recordemos que…

Luego de haber sido un fenómeno con su canción «Eh eh epa Colombia», que se viralizó en el mundial del 2014, los ojos de muchas personas estarán puestos en ella esperando con qué nos va a sorprender este año.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos