Enamorada y hermosa: Así luce Angelique Boyer en sus últimas fotografías

Angelique Boyer más feliz que nunca

Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas que más éxito ha granjeado desde tiempo atrás. Con su interpretación en Rebelde, la actriz empezó a ganar terreno en las telenovelas y en la televisión nacional e internacional.

Ahora está viviendo un intenso romance con Sebastián Rulli y ambos se han posicionado como una de las parejas más estables del medio. Siempre juntos en las alfombras, en los eventos y presentes en sus redes sociales le han dado otro significado al romance.

Ahora se fueron de vacaciones y mostraron las fotografías más creativas y los mensajes más emotivos. La joven se muestra feliz, siempre con una sonrisa en el rostro, y los ojos destellando de contentos.

View this post on Instagram

😍🌞⛵️🏝💓🧡

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Habían rumores de que Angelique Boyer estaba sufriendo problemas alimenticios, pero con estas nuevas publicaciones demuestra lo contrario. Delgada por complexión, pero más feliz que nunca calla la boca a las personas que la criticaron.

View this post on Instagram

Amo este pareo Zazouni! @nonophot

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Los mensajes que intercambian muestran que es una de las parejas que más se apoyan, se inspiran y se cuidan. Ellos han demostrado que no necesitan estar casados para admirarse como personas, y para amarse incondicionalmente. ¡Hermosa pareja!

También lee

Angelique Boyer comparte una creativa foto junto a Sebastián Rulli

Así celebraron las vacaciones de Semana Santa

Te recomendamos en video: