Espectáculos

Alessandra Rosaldo evidencia a Aislinn Derbez amamantando a Kailani

Kailani, trae a todos enloquecidos

Toda la familia Derbez se rindió a los encantos de la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Alessandra Rosaldo no se ha salvado, y no ha perdido la ocasión de mostrar el cariño que siente por la nueva integrante.

Con una bella fotografía fue de las primeras en mostrar la carita de la bebé con un emotivo mensaje. Ahora nos enseñó la forma en la que la joven Derbez amamanta a su hija, y los seguidores no pudieron con la risa.

Al parecer Eugenio Derbez no solamente les heredó los rasgos a sus hijos, también el sentido del humor. Porque Aislinn se puso una manta en pleno restaurante y con gracioso comentarios nos enseñó cómo es que se alimenta a un bebé.

Recomendados

Alessandra no podía con la risa y no dudo en subir el gracioso momento a sus redes sociales. Ahí se ve también a Mauricio Ochmann, quien no duda en continuar con la broma y comenta que su esposa se está preparando para Halloween.

La familia más famosa de México quien continúa conquistando Los Ángeles nos han demostrado una vez más que no pueden ser más unidos. No importa que Eugenio no esté con ellos, la armonía que han creado es innegable.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos