¿Te acuerdas del grupo Aqua? Así luce su vocalista en la actualidad

Aqua fueron los responsables de poner a bailar a toda una generación y le dieron nueva popularidad a la muñeca Barbie

Si eres una chica de los noventa, cuando no existía YouTube y todo lo que veíamos era MTV, seguro cantaste a todo pulmón en tu habitación o con tus amigas la canción ‘Barbie Girl’, del grupo danés Aqua.

A pesar de obtener fama mundial gracias al controvertido tema, Mattel intentó demandarlos pero no tuvo éxito, la agrupación no logró emular lo logrado con su primer sencillo y se separó tras su segundo álbum.

"I'm a Barbie girl, in a Barbie world Life in plastic, it's fantastic" decía parte de la letra que le dio fama a la agrupación, en voz de Lene Nystrøm. Investigando en las redes sociales, nos topamos con el Instagram de la cantante que actualmente tiene 44 años de edad, y realmente debemos reconocer que tal como la legendaria muñeca a la que le cantaba ¡no ha envejecido!

A 2 décadas del hit, ella tampoco lo ha olvidado…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2017, a propósito del 20 aniversario del icónico disco AquariumNystrøm habló con la revista Nylon:

"En muchos sentidos, se siente como hace 20 años. Y, en otro sentido, también se siente como si estuviese muy cerca porque hay muchos sentimientos unidos. Pero sobre todo, cuando veo las fotos y veo los videos, parece que fue hace años. Pero también han pasado 20 años llenos de tantas experiencias… Entonces, son ambas cosas ", dijo.

Te recomendamos en video: