¡Sorpresa! Tenemos para ti el secreto de las famosas para lucir un vientre plano

Esta infusión te hará lucir un vientre plano en poco tiempo.

Si deseas lucir una abdomen como el de las famosas de Hollywood, debes saber que los remedios naturales son los más efectivos. Eliminar esos kilos extras que se ven reflejados en tu vientre pueden ser un dolor de cabeza, pero con las decisiones correctas, podrás ver resultados positivos en poco tiempo.

Existen varias hierbas que pueden ayudarte a eliminar esa grasa indeseada. Preparar en casa bebidas e infusiones, facilita su consumo y te ayuda a mantenerte atenta a los cambios. Las bondades de algunas hierbas contribuyen a quemar grasa en tiempo récord. La salvia y el laurel tienen propiedades diuréticas, y carnitativas, por lo que, te ayudarán a reducir líquidos, mejorar el transito intestinal y a eliminar la hinchazón.

Una delicioso infusión con estas dos hierbas protagonistas, te ayudaran a lograr un vientre plano en poco tiempo. Toma nota de lo que debes hacer para que esta infusión

Procedimiento:
– Hierve un litro de agua.
– Cuando entre en ebullición introduce un puñado de hojas de salvia, 5 hojas de laurel y la canela.
– Baja el fuego y déjalo hervir durante 5 minutos.
– Cuando ya esté lista deja que repose durante unos minutos y añádele un poco de jugo de limón.

¿Cómo tomarla?

– Intenta tomarla en ayunas durante cuatro días
– Repite este proceso cada 2 o 3 semanas.

Además de los beneficios de esta infusión, debes considerar mejorar tu alimentación. Comer sano y hacer ejercicios ayudarán considerablemente a la evolución positiva de tu cuerpo. Evita comer grasas y alimentos ricos en azúcar.

Para considerar:
Si estás embarazada, tienes problemas renales, como insuficiencia renal o afecciones neurológicas, no se recomienda tomar esta infusión.

 

Te recomendamos en video: