Espectáculos

Saca a la artista que llevas dentro con estas 5 apps de karaoke

¿Te gusta cantar? Estas aplicaciones de karaoke son para ti

Puedes utilizar tu smartphone para una infinidad de actividades divertidas, como tomar selfies, jugar, buscar información y mucho más.

https://i2.linio.com/p/febafe0e05dbf10c6891b714deae02fb-product.jpgSamsung Galaxy J9
8GB – Rosa
De: $3,399.00 (-23%)
A solo: $2,599.00

Una de las funcionalidades que hoy destacamos es el hecho de que ya puedes cantar como si estuvieras en el karaoke, y no solo eso, puedes grabar videos tuyos cantando en solitario, con otros usuarios, cantantes famosos o actuando tu propio videoclip musical.

Puedes descargar gratis todas estas apps directo a tu smartphone android gratis desde la Google Play Store.

Recomendados

Sing! By Smule

Es una aplicación muy divertida y novedosa que te permite grabar canciones aplicando efectos de audio, efectos de video, cantar en solitario o con los amigos y también podrás cantar con artistas famosos.

Esta es una de las apps de karaoke con mayor variedad y calidad en las canciones, te hará sentir como toda una artista. Sing no cuenta con la molesta publicidad, y si quieres ser VIP solo tendrás que pagar una mensualidad de 13 pesos.

The Voice

Una de las mejores apps de karaoke que pudimos encontrar, en ella puedes grabar videos musicales, añadir efectos de audio y de video. Esta app cuenta con pistas de karaoke muy bien hechas y además te reta a que los 4 jueces giren sus sillas para pelear por tu voz.

Es un excelente acercamiento al programa de televisión. No tiene una variedad tan amplia de pistas musicales, pero tiene excelentes opciones.

https://i2.linio.com/p/0989f159bb21c610e89dd2a189993c4b-product.jpgMicrófono Karaoke
Con bocina integrada
$616.00

Musical.ly

Esta app no es propiamente un karaoke, pero te permite hacer cientos de videoclips cortos de todo tipo, puedes cantar, actuar, interpretar, bailar y hacer todo lo que te plazca con las canciones y diversos retos que ofrece, añadiendo filtros, efectos y mucho más.

Un plus es que no está llena de publicidad y que te permite compartir en todas las redes sociales tus clips.

Karaoke 2018

Es una aplicación sencilla que te permite grabar tus interpretaciones en karaoke, incluso puede acceder a la cámara de tu smartphone para hacer videos.

Lo malo es que está llena de publicidad, sin embargo, funciona bien para entretenernos un buen rato cantando nuestras canciones preferidas, pues hay buena variedad de pistas de Youtube.

 

Karaoke Online

Es simple, canta la canción con un fondo musical de karaoke y la app te graba directo en tu celular. No es muy espectacular, pero funciona a la perfección y es totalmente gratuita aunque tendrás que aguantar las ventanas de publicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos