Tres famosas colombianas que saben cómo trollear a sus trolls

Ellas no ponen la otra mejilla, te dan el puño entero.

La única famosa que tiene como deber no quejarse ni explicar ha sido la reina Isabel, que jamás se sale de sus cabales. El resto de reinas -incluso las que odian a sus suegras- y famosas también han mostrado su lado humano. Eso incluye no responder siempre "con aplomo" al montón de usuarios detrás de una pantalla que se atreven a criticarlas.

Incluso algunas han hecho verdaderos TURN DOWN FOR WHAT. Y estas famosas colombianas saben cómo responder ante los ocurrentes que creen que pueden pontificar sobre sus cuerpos, vidas y hasta orientación sexual.

Marbelle

Los que la odian la critican por "operada", por no tener "clase" (porque ellos son Carolina Herrera) y hasta le dicen "fufa". Una vez contestó, ante las críticas por su físico, que las que le decían eso eran unas "babosas resentidas".

Quiero dedicar esta foto a todas las babosas feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida. También para decirles que la flacura me sienta muuuy bien igual que el amor, también para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara, jamás. Pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré, pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”, escribió la artista.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Luego, al criticar el talento de Mabel Moreno para cantar, alguien le dijo "fufa" y ella le dijo "sapo lameculos". Ella sabe cómo noquear.

Melissa Martínez

Un gracioso le preguntó sobre el cirujano que la operó. Y esta solo le contestó "no opera rostros".

El tuitero se avergonzó tanto que borro su trino.

Amparo Grisales 

Muchos incautos suelen hacer chistes viejos sobre su edad. Ya harta, salió con esto ante un tuitero que la acusó de "discriminación".

También ha respondido así, con ingenio, como cuando le hicieron un meme en el que cenaba con Hitler.

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO