¿Cansada de pechos pequeños? Mira estos consejos naturales para hacerlos crecer

No hace falta someterte a cirugía para que tus pechos crezcan, para eso te presentamos unos remedios caseros con los que podrás lograr tu objetivo.

Si estás cansada de tener pechos pequeños y quieres lucir un escote, no hace falta someterte a una cirugía, hay maneras naturales que pueden ayudar a que tu pecho crezca un poco y se asemeje más a lo que quieres, y aquí te lo contamos.

 

Ejercicios:

Los ejercicios ayudan a que tu pecho crezca. Tan solo tienes que tomar una cinta elástica con un poco de resistencia y hacer unas 20 repeticiones, estirando y aflojando los brazos hacia arriba o hacia los lados, así tus músculos ganarán firmeza en esa zona.

Las flexiones de pecho también son indicadas para dar volumen al pecho, ¿ya las has probado?.  Y el yoga y pilates también son excelentes para  trabajar la zona de los pectorales y fortalecer los músculos.

Gana algo de peso

Si eres delgada o muy delgada, puede que tu pecho tienda a ser pequeño, así que gana unos kilos extra y tus pechos se volverán más grandes. Para que la grasa se distribuya de forma adecuada, debes seguir comiendo saludablemente.

Aumenta el número de calorías (aceite de oliva, nueces, queso, aguacate, carnes magras, lácteos) y  toma papaya de forma habitual, sus nutrientes y vitaminas ayudan a aumentar el busto.

Elige la ropa adecuada

Si tienes el pecho pequeño y quieres que se vea más grande, no trates de esconderlo. Ponte camisetas y vestidos escotados, y no uses ropa grande y holgada para ocultar tu cuerpo.

Puedes usar los sujetadores con relleno o efecto push-up, es un pequeño truco que muchas famosas usan y que no falla nunca.

Corrige tu postura

Cuando eras una niña seguro tu madre te decía una y otra vez que caminaras derecha, pues es algo que no cuesta nada y que hará que tu busto se vea realzado.

Espalda recta, hombros atrás y a sacar pecho.

Un masaje diario 

Estudios afirman que hacer un masaje diario en los pechos estimula la circulación sanguínea, permitiendo que varias hormonas alcancen al tejido mamario y ayuden a crecer los senos.

Realiza un suave masaje con tus dedos en los senos todas las noches antes de acostarte.

Te recomendamos en video: