Memes del nuevo look de Chris Evans inundan las redes

El nuevo look del Capitán América protagoniza los memes más graciosos de las redes

El cambio de look de Chris Evans ha puesto a volar la imaginación de los usuarios de las redes sociales dando origen a divertidos memes.
El Capitán América mostró a través de sus redes su nuevo y radical estilo que incluye un corte militar y un bigote poblado.


El cambio de imagen de Evans obedece a su participación en la obra de teatro “Lobby Hero” donde interpreta a un policía.

De héroe a chiste viral

Aunque la imagen y atributos físicos de Evans siempre han desatado piropos entre sus fans, en esta oportunidad los chistes sobre su apariencia  están a la orden del día.
Hace pocos días, el modelo y actor anunció que colgaría el escudo de Capitán América, personaje con el que ha logrado reconocimiento mundial, gracias al éxito de la saga.
Las imágenes del nuevo look de Chris Evans fueron mostradas por The New York Times junto a una entrevista e inmediatamente fueron viralizadas por los cibernautas.
Aunque ya el protagonista de Capitán América es inolvidable por su emblemático personaje ahora también será recordado por los memes que ya son virales en las redes sociales.

 

Quieres ver los mejores memes? Aquí te dejamos una selección de los más graciosos.

Encuentra las siete diferencias entre Vegeta y Chris Evans. pic.twitter.com/d4cCzc4Vb6
— SonOfMonkey (@SonOfMonkeyYT) 30 de marzo de 2018

Oye, ¿soy yo o Chris Evans con bigote es igualito al coche verde ese de Cars? pic.twitter.com/SHNeRnQsRR
— ElCluster (@Danna644) 30 de marzo de 2018

 

O CHRIS EVANS TA PARECENDO O FREDDY MERCURY OXE pic.twitter.com/BYCWhDaR6f
— anna (@tomcruisre) 2 de marzo de 2018