Celebs

La verdad detrás de la operación de Martina La Peligrosa

En un video la cantante contó el verdadero motivo detrás de su operación.

Martina La peligrosa desató una gran polémica luego de que publicara en sus redes sociales una imagen editada de su operación de nariz, a la que tuvo que someterse porque tenía problemas para respirar.

La fotografía editada más de lo normal, y hecha apropósito por la cantante, pretendía ser una broma para sus seguidores. Sin embargo, generó bastantes críticas por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en atacarla con comentarios negativos en la red social.

Recomendados

«La hija perdida de voldemort», «Sin nariz», entre otros son los comentarios que la cantante recibió por la instantánea. 

A raíz de estos inconvenientes la artista cordobesa tuvo que publicar un video explicando todos los detalles del sarcasmo y revelando el verdadero fin de su operación.

Dijo que se operó con un buen cirujano y que jamás pediría un cambio tan radical de apariencia «Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz», escribió en una publicación de Instagram donde explicó todo.

Finalmente, Martina, que ya lleva doce días de recuperación, concluyó dejando claro el mal sentido de humor de las personas que no entendieron la broma.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos