Celebs

La grandiosa razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

La noble causa de donar sangre es la razón por la que Cristiano ha preferido no tatuarse.

Durante años se ha proyectado una imagen banal y superficial de Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Ha sido exitoso en el terreno, ha sido reconocido en su ámbito y ha logrado convertir su nombre en una marca. Su nombre es asociado al glamour y lujo, cosa que lo ha asociado a ser egocéntrico así como se ha creado el mito de que no se importa por el entorno, pero todo esto podría ser la teoría más errada asociada a un famoso. La prueba más contundente es que el futbolista decidió no sumarse a la tendencia de jugadores que se hacen un tatuaje para ser parte de las tendencias. La razón, la más noble de todas, Cristiano ha decidió ser donador de sangre.

En 2017 formó parte de la campaña «Give Blood» como embajador internacional de la Cruz Roja. Con ésta campaña se busca concienciar a los que no han donado sangre y que con un pequeño aporte pueden lograr una gran diferencia en la vida de alguien. Es bien sabido que para poder donar sangre hay que esperar un tiempo prudencial entre tatuaje y tatuaje, pero parece que Cristiano no quiere asumir ese riesgo y ha decidido descartar por completo cualquier tipo de tatuaje para ser fiel a su campaña.

Recomendados

Por lo pronto Cristiano se prepara para el mundial Rusia 2018 donde será parte de la selección nacional de su natal Portugal. El mundial inicia el 14 de junio y finaliza el 15 de julio de 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos