Espectáculos

La foto de Aislinn Derbez que muestra su recuperada figura tras a dar a luz

La actriz está más feliz que nunca

Aislinn Derbez  regresa poco a poco a su vida cotidiana desués de haber dado a luz a Kailani. El fin de semana pasado la vimos compartir a través de Instagram Stories algunos detalles de su salida con Mauricio Ochmann y Lorenza.

Ahora la guapa actriz tomó su cuenta para publicar cómo va su recuperación después del embarazo y dar un mensaje sobre su recuperación.

«A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena?)…», escribió la protagonista de ‘A la Mala’.

Recomendados

Kailani ya tiene un mes de nacida

El tiempo pasa rápido, fue el 25 de febrero cuando nació Kailani poniendo de cabeza en mundo de los actores. Aislinn Derbez subió el día de ayer una publicación en donde admite que su hija cambió su mundo totalmente.

Desde que Aislinn Derbez confirmó que estaba embarazada intentó ser lo más respetuosa posible con esta etapa de su vida. Se alejó de los reflectores, no así de las redes sociales, en donde compartió con sus seguidores lo feliz que estaba en esta nueva etapa de su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos