La desgarradora confesión de Carla Morrison sobre lo que sufrió cuando tenía 5 años

Carla Morrison, es una de las cantautora más populares de México por sus letras de amor y desamor que plasman su gran pasión por la música.

Su estilo además se caracteriza por tener cierta crítica social además de un profundo mensaje en pro de la mujer. Sin embargo, la compositora reveló para el programa Hechos que como muchas, fue víctima de abuso sexual, sólo que ella lo vivió a la edad de cinco años, cuando nisiquiera tenía consciencia de su cuerpo.

Cuando su madre se enteró decidió llevarla a clases de arte pues antes antes no había mucha cultura sobre ese tipo de sucesos, además de que no era común recurrir a psicólogos y terapias infantiles.

"Mi mamá en vez de llevarme como al psicólogo o a terapia porque en ese tiempo no había esa cultura de terapia, me llevó a clases de arte, porque ella sabía que me gustaba mucho entonces me metió a manualidades, a poesía, a creación de cuentos, declamación, como que yo me resolví en el arte, entonces la música siempre ha sido mi liberación mi escape en cuanto expresar todo lo que siento", dijo Carla. 

La cantante invita a todas aquellas personas que han sufrido abuso sexual que no se quedan calladas expresando que pueden buscar ayuda luego de sufrir dicho abuso enfrentando la situación como la que ella vivió.

"Finalmente esto es algo que pasa muchísimo, no se habla porque obviamente es algo delicado, es algo personal y lo que puedo decir es que todo va a estar bien, que hay que buscar terapia, al principio para mí lo mejor fue el arte y diferentes clases para expresarme, pero eso me permitió buscar también para mí opciones, digamos para curarme de mi malestar, de sentirme como pues tan mal como me sentía, entonces fui a terapia muchos años, y hoy en día me siento muy bien y he aprendido a enfrentarlos (…)", finalizó la ganadora del Grammy. 

Te recomendamos en video