Los personajes de Heath Ledger con los que nos enamoró

Estaría a punto de dejar los 30.

Nos quedamos con las ganas de saber cómo habría sido la vida de Heath Ledger, esta semana estaría celebrando su cumpleaños 39. Ya pasó una década desde su inesperada muerte a causa de el abuso en pastillas para la depresión y para dormir. Dejó una hija con la también actriz Michelle Williams.

En 1993 fue un ciclista en tres episodios de la serie "Ship to Shore", luego tuvo un rol recurrente en la serie "Sweat" donde interpretó a Snowy Bowles.

En 1999 protagonizó la éxitosa comedia romantica "10 Things I Hate About You", así como en el año 2000 participó en "The Patriot" con el personaje de Gabriel Martin.

Fue Sonny Grotowski en "Monster's Ball" del 2001, en 2003 protagonizó el film biográfico de Ned Kelly.

En 2005 fue Skip Engblom en "Lords of Dogtown", ese mismo año interpretó a Ennis Del Mar en el film de culto "Brokeback Mountain"

Cerró 2005 con "Casanova" donde dió vida a Giacomo Casanova, luego fue el turno de Dan Carter en el film de 2007 "Candy".

Su máximo momento llegaría en 2008 con "The Dark Knight" donde dio vida a The Joker, papel que le valió el Premio de la Academia, galardón que recibirían de manera póstuma sus familiares. El film "The Imaginarium of Doctor Parnassus" fue lanzado en 2009 a un año de su muerte.

Te recomendamos en video: