Greeicy Rendón sorprendió a Mike Bahía con este romántico gesto

La cantate sello su amor en París con un hermoso detalle.

La capital francesa es y será por excelencia la ciudad de los enamorados, esto lo sabe la joven cantante que junto a miles de personas llegó a sellar su amor de forma simbólica colgando un candado en el barandal del puente de las Artes o 'El Pont des Arts', en el que se observa grabando de Mike junto a su nombre.

Fue la misma Greeicy Rendón quien compartió la instantánea de este momento con sus más de tres millones de seguidores demostrando la firme promesa del amor eterno. Las reacciones no tardaron en llegar, cientos de sus seguidores le dieron me 'Me gusta'a la publicación, mientras otros miles prefirieron comentar el romántico gesto.

Aunque el mensaje va dedicado hacia sus seguidores, es más que obvio que la intención de la fotografía es para demostrar el cariño que la caleña le tiene a su pareja, quien no dudo en comentar la instantánea.

"Me mataste con ese zoom ceviño", escribió el cantante haciendo referencia a que en el candado negro que está colgando la intérprete de ‘Amante’ dice: 'Mike y Greecy', en tinta blanca.

Greecy captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te mostramos en video: