Espectáculos

Ellos son los actores que vuelven para la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”

La serie es producida por Telemundo para Latinoamérica.

Telemundo anunció, el pasado jueves 30 de marzo, el inicio de las grabaciones de la sexta temporada de su exitosa serie ‘El señor de los cielos’.

Tras el inesperado final de la anterior temporada en el que murieron varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), la serie que protagoniza Rafael Amaya desde 2013 regresa próximamente a la cadena con un renovado elenco y nuevas tramas que seguirán dando de qué hablar.

En  el primer promocional que lanzó la cadena, se puede ver a una legión de hombres armados persiguiendo a Aurelio Casillas, el personaje de Rafael Amaya. Se ve que el poderoso narcotraficante sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

Recomendados

Por ahora se sabe que, además de Rafael Amaya, seguirán haciendo de las suyas en el ‘Señor de los cielos’: Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

Habrá que estar al pendiente del estreno de la sexta temporada para saber qué rumbo tomará la vida de Aurelio Casillas y los demás personajes de esta serie latinoamericana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos