Espectáculos

El dramático antes y después de Jim Carrey: una vida entre comedia y tragedia

Al actor dramático parece que envejece con más rapidez en los últimos años.

El actor canadiense Jim Carrey llegó a los 56 años en 2018, tras una larga y exitosa carrera, parece que en los últimos años el deterioro se ha acelerado. A pesar de siempre regalarnos comedia, su vida personal ha estado marcado por eventos muy complicados, se divorció dos veces, tuvo una hija que no pudo crecer a su lado, y a lo largo de los años tuvo diversas relaciones que terminaron. Se vinculo con dos de sus co-estrellas Lauren Holly y Renée Zellweger, su más exitosa relación en los últimos años fue Jenny McCarthy con la que duró relacionado por 05 años hasta abril de 2010.

Mantuvo una relación de tres años con Cathriona White, una mujer irlandesa que sufría de diferentes trastornos de los nervios que terminarían en suicidio en 2015. Carrey enfretó dos demandas en las que se le señala como culpable de alguna manera del terrible hecho. Ambas fueron retiradas de los tribunales. Tomando en cuenta tantos episodios difíciles que ha enfrentado, hemos decidido hacer un repaso por sus mejores momentos.

Entre 1990 y 1994 perteneció al elenco de «In living color» un show de comedia en modalidad sketch grabando hasta 125 episodios bajo el nombre de James Carrey.

Recomendados

Su gran debut en el cine fue en los éxitosos films de 1994: «Ace Ventura: Pet Detective» como Ace Ventura y «The Mask» con el doble personaje de Stanley Ipkiss y «The Mask».

Le siguieron los también taquilleros films «Dumb and Dumber» donde dio vida a Lloyd Christmas y «Batman Forever» donde volvió a interpretar a un doble personaje, Edward Nygma y «Riddler» o «El Acertijo» como fue conocido en Latinoamerica.

En 1997 le dio vida a Fletcher Reede en «Liar Liar», en el año 2000 interpretó un personaje con trastorno de personalidad en «Me, Myself & Irene» donde fue Charlie Baileygates y Hank Evans.

En 2003 fue Bruce Nolan en «Bruce Almighty» y en 2004 Joel Barish en el film de culto «Eternal Sunshine of the Spotless Mind».

En 2009 se convirtió en Steven Jay Russell para el film «I Love You Phillip Morris» y en 2015 un nuevo personaje doble llegó con su participación en «Kick-Ass 2» como Sal Bertolinni y Colonel Stars and Stripes.

En 2014 volvió a conducir por tercera vez Saturday Night Live con su maravilloso humor.

Fue en 2015 que vivió el dramático episodio del suicidio de su entonces pareja.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos