Espectáculos

El antes y el después de la bailarina de los videos de Sia

La pequeña que sorprendió con sus aptitudes artísticas para la danza es hoy toda una mujer de 15 años

La niña del cabello platinado, que causó sensación en el 2014 al protagonizar el vídeo del sencillo Chandelier, de la cantante y compositora Sia, ya cumplió sus 15 primaveras. te invitamos a ver su antes y después.

PUBLICIDAD

Con tan solo 11 años, Maddie Ziegler dejó sin aliento a más de uno al interpretar una impecable danza en la que demostró su fuerza, flexibilidad y gracia histrionisa durante los cuatro minutos de audiovisual

Su talento fue difundido rápidamente hasta que desbordó  las redes sociales,  convirtiendo a Maddie en la famosa chiquilla de malla color nude y cabellos platinados.

Sia – Chandelier (Official Video)

Todo comenzó con el boom del reality show,  Dance Moms, donde la pequeña se lució al ritmo de otros estilos de danza como el ballet clásico y el tap.

Tal fue el talento en el escenario, que rápidamente fue contactada para ser parte del video que la catapultó a la fama. De allí comenzó una exitosa carrera en la pantalla chica que no se detiene.

Talento para rato

Millones de seguidores la han acompañado durante este viaje a la fama desde sus redes sociales.

Maddie, también ha hecho aparición como artista invitada en series de televisión, películas y otros programas como  Project Runway.

A los 13 años, Maddie Ziegler, además de ser bailarina, ha modelado para afamadas pasarelas luciendo marcas de Ralph Lauren, Target y Capezio.

Indetenible

A más de 4 años de aquella primera aparición en la industria de los vídeos musicales, Maddie continúa su carrera como bailarina y dedica tiempo y estudio a su preparación como actriz.

Ha sido dos veces galardonado con premio Teen Choice Awards y como cualquier otra chica, disfruta de un tierno y discreto noviazgo sin dejar que eso afecte sus planes a futuro.

Maddie, es otra adolescente más que disfruta de salir a fiestas, ir de shopping  y  de compartir tiempo con sus mejores amigas, entre las que se encuentra la también famosa Millie Bobby Brown.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último