Celebs

Chris Hemsworth subido de tono con su esposa en la playa

Christopher Hemsworth ha dejado claro que cuando se trata de su pareja no piensa ocultar su afecto.

El actor de 34 años, Chris Hemsworth, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con la filtración de las fotografías de sus más recientes vacaciones con su esposa Elsa Pataki, de 41 años, ambos han estado casados desde la navidad del 2010 y desde entonces han tenido tres hijos, una hermosa niña y dos niños gemelos. Parece que lejos de estar rodeamos de un ambiente familiar, la pareja ha decidido mantener viva la pasión y dejar que sus muestras de amor fluyan como se pueden ver en las más recientes capturas de los paparazzis.

https://twitter.com/DavidDwest450/status/981418892743540736

En las fotografías donde se ve a la pareja disfrutar de un merecido break de la rutina, se puede apreciar como con gestos cariñosos se dan tímidos y cálidos besos pero en un momento la cosa empieza a subirse de tono cuando el propio Chris decide agarrar las nalgas de su esposa y darle un apretón. Las imágenes han hecho delirar a sus fanáticas que anhelan tener una pareja tan fogosa como él.

Recomendados

En otra serie de fotografías se puede apreciar que en el resto del viaje, los acompañaba la familia de Matt Damond, amigo cercano de la pareja y que en esta escapada eran los anfitriones.

https://twitter.com/DocaPower1/status/980915269932433408

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos