Celebs

Mira el asombroso antes y después de Carmen Villalobos, protagonista de “Sin senos no hay paraiso”

Carmen Villalobos tiene una participación especial en “Sin senos sí hay paraíso”

Carmen Villalobos, la despampanante protagonista de «Sin senos no hay paraíso», ha cautivado al público desde su aparición en la exitosa novela en el 2008.

Sin senos no hay paraíso fue una producción colombiana,  transmitida hasta el 2009, gozando de gran popularidad entre los televidentes de todo el mundo, generando varias versiones internacionales y hasta una secuela: “Sin senos sí hay paraíso”.

Carmen, en el personaje de Catalina, tiene una participación especial en la secuela, con una faceta más de mujer y menos de jovencita, presentando un gran cambio físico entre una novela y otra.

Recomendados

Recordemos que esta serie de Telemundo comenzó en el 2006 y contaba con las participaciones de Catherine Siachoque y Fabián Ríos, con la participación antagónica de María Fernanda Yepes y las participaciones especiales de Aylin Mujica, Gregorio Pernía, Guillermo Quintanilla y Sofía Lama.

La nueva entrega, al aire desde el 2016, es protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

En «Sin senos no hay paraíso» la actriz lucía un look angelical e inocente, lo cual le hizo ganar muchos seguidores en el público masculino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También mostró su lado sexy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, la protagonista de «Sin senos sí hay paraíso» tiene una imagen más madura y sensual, toda una ‘femme fatal’ que enloquece a sus seguidores y es un modelo a seguir para el público femenino en cuanto a estilo se trata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos