Troya llega a Netflix para despojar a Game of Thrones de sus seguidores

La nueva serie de la BBC, Troya: la caída de una ciudad: llega el 6 de abril para competir con el éxito Game Of Thrones

El reinado de Game of Thrones, como favorita del canal HBO, podría estar a punto de sucumbir tras el estreno de Troya: la caída de una ciudad.

Esta esperada propuesta  que narra la conocida historia de amor que desencadenó la Guerra de Troya llegará a las pantallas el próximo de de abril.

La competencia de la galardonada serie de fantasía medieval, se estrenó recientemente en el Reino Unido con muy buenas críticas.

Aunque expertos admiten que existe muchos elementos similares con la reina del prime time de HBO, la expectativa se mantiene en aumento.

Desde ya puedes disfrutar del trailer oficial de Troya: la caída de una ciudad, a pocos días de su estreno desde la cuenta oficial de Netflix en Youtube:

Netflix apuesta por el género medieval

Con su ya consolidado favoritismo entre los millones de consumidores de Netflix,el catálogo ilimitado de películas y series en línea crece y se arriesga para complacer a los amantes del género medieval

Con esta nueva apuesta, Netflix pretende complacer al ávido público de las serie y a su vez superar o  igualar el éxito obtenido con Game of Thrones.

La ambiciosa producción que podrá disfrutarse en el popular servicio de streaming a partir del próximo 6 de abril, ha sido filmada en Sudáfrica.

Troya: la caída de una ciudad, cuenta con reconocidos directores como Owen Harris conocido por Black Mirror y Mark Brozel director de Humans.

Mientras los fans de GOT siguen esperando el estreno de la que será su última temporada prevista para el 2019, podrán disfrutar de este clásico de la literatura narrado en un tono oscuro y lleno de intrigas, traiciones y amor.

¿Podrá  la historia de Paris y Helena de Troya apoderarse de los fanáticos de este género en el mundo?

Te recomendamos en video: