Espectáculos

Selena Gomez reaparece más fuerte y bella tras la ruptura con Justin Bieber

La cantante atraviesa un momento turbio luego de que Justin Bieber terminara nuevamente la relación y The Weeknd sacara nueva canción aludiéndola

Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd siguen generando polémicas tras relaciones amorosas que van y vienen, aunque Gomez parece no darle demasiada importancia al desamor con Bieber o a las letras irónicas de la nueva canción de The Weeknd.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron novios durante años, pero decidieron poner fin  a su relación por varias diferencias entre ambos. Selena, después de un tiempo soltera, decidió apostar nuevamente al amor, pero esta vez al lado de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Pero la relación entre Selena y Abel siempre contó con la oscura sombra del pasado amoroso de la chica con Justin Bieber, cosa que después de varios meses de relación los orilló a terminar.

Recomendados

Semanas después, Selena volvió con Bieber, cosa que levantó las alarmas de los periodistas de Hollywood, quienes no tuvieron contemplaciones a la hora de levantar hipótesis y calumnias sobre el pronto regreso de los tórtolos enamorados desde la juventud.

Desde noviembre a marzo todo parecía calmado en una relación que contaba con un Justin Bieber más maduro gracias a sus procesos espirituales y religiosos. Atrás quedaron los episodios de escándalos del joven cantante canadiense.

Sin embargo esto no fue suficiente para Selena, quien decidió poner fin a la relación. Hace un par de semanas circuló la noticia de que la pareja de cantantes habría decidido poner fin nuevamente a la relación.

«Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. «Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento», dijo un informante a Us Weekly.

Pasados estos días amargos de ruptura, Selena tuvo que afrontar un nuevo golpe, pero esta vez de The Weeknd. El joven cantante publicó una nueva canción que muchos aseguran está basada en su experiencia amorosa con Selena.

En el nuevo sencillo, llamado Call out my name The Weeknd ha escrito algunas líneas que muchos expertos aseguran son punzadas directas contra Selena. Hace alusión a la constante presencia de la sombra de Bieber en la relación, e incluso, a la operación que tuvo que afrontar Selena para un trasplante riñón.

Aún así, esto no parece hacer mella en la joven Selena, quien ha decidido reaparecer sin menciones específicas luciendo su enorme y bella sonrisa, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con más de 135 millones de seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos