Espectáculos

¿Recuerdas a Peter ‘La Anguila’? Mira cómo luce después de salir de la cárcel

Peter ‘La Anguila’ era aquel escuálido cantante urbano que a más de uno puso a bailar con su singular canción

Peter ‘La Anguila’ sigue presente

¿Recuerdas el baile de Peter ‘La Anguila’? Aquella canción pegajosa que a muchos hacía preguntar de dónde habría salido, fue todo un suceso musical, sin entrar a valorar las calidades. Todos la conocimos y eso hizo que si cantante subiera como la espuma.

Pero de repente aquel joven cantante con tono escuálido y baile singular habría desaparecido. El éxito del año 2012 había dejado de sonar en las emisoras y de retumbar en los oídos de las personas.

Peter ‘La Anguila’ habría sido consumido de la fama por los actos delictivos de Pedro Millán, nombre real de este singular artista. Pedro ha enfrentado en dos ocasiones problemas que lo han llevado a la cárcel.

Recomendados

La primera vez que Peter ‘La Anguila’ cayó tras las rejas de una prisión fue para pagar las consecuencias de haber agredido física y verbalmente a su mujer. Yenia Martínez, ‘La Kuki’, lo demandó por agresión física. Relató que Peter la intentó estrangular y acabar con su vida.

Tras varios días en prisión, Peter salió en libertad por haber cancelado la fianza de cinco mil dólares que correspondía al delito del cual fue acusado por su entonces esposa.

Ella decidió perdonarlo en aras de cultivar la relación que el cantante tenía con sus dos hijos gemelos. Aunque la relación sentimental se acabó, ellos hoy día cultivan una relación cordial.

Los éxitos musicales de Peter ‘La Anguila’ habrían quedado en el pasado, pero  este no se dio por vencido. Emprendió un nuevo trabajo como director de un programa de radio y en paralelo sigue son sus intentos musicales. Además ha tenido tiempo de compartir la crianza de sus pequeños hijos.

Todo marchaba en perfecto orden, hasta que un nuevo revés con la justicia se presentó en la vida de Pedro Millán. Esta vez, las autoridades policiales le encontraron varios gramos de cocaína y marihuana en sus bolsillos, y lo llevaron de nuevo a prisión.

Casi dos meses en prisión y otra fianza de miles de dólares le permitieron salir de prisión, con la promesa personal de que esta vez las cosas marcharán en regla.  Y tal parece que así es.

Actualmente Peter ‘La Anguila’ vuelve a probar las mieles del éxito gracias a una nueva canción. Se trata del reggaetón “El Calzoncillo” que canta junto con Jamcha. Tema que los ha devuelto a la lista de éxitos.

Además se ha conocido que gracias a su nueva faceta como actor formaría parte de un proyecto cinematográfico para HBO. En paralelo Peter avanza con su rehabilitación de las drogas y además asiste al gimnasio para, con el deporte, mantener oxigenada su mente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos