Espectáculos

Messi mostró la cara del pequeño Ciro en tiernas fotos familiares

El pequeño Ciro nació el 10 de marzo y finalmente el astro del fútbol se atrevió a mostrar su carita.

La estrella del fútbol Lionel Messi publicó unas tiernas fotografías de su familia, en la que al fin se puede ver la cara del pequeño Ciro, quien ya tiene casi un mes de nacido.

El jugador argentino del Barcelona posó en su casa con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.  Thiago, el mayor, es quien sujeta con mucho cuidado al recién nacido.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 6 millones de likes, también aparecen su esposa Antonella Rocuzzo y sus padres.

Recomendados

Es la primera vez que se ve a la familia completa tras el nacimiento del tercer hijo de la pareja y al fin decidieron mostrar la cara de Ciro.

Su esposa Antonella también compartió hace unos días otra foto de Messi junto a sus tres hijos, pero tampoco mostraba la cara de su pequeño.

Una bonita fotografía que llega justo después de que Leo Messi estuviera ausente durante unos días debido a sus compromisos con la selección argentina y que fuera decisivo en el encuentro que el Barcelona disputó este pasado sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Messi habló recientemente de su faceta como padre en una entrevista que concedió a Fox Sports Argentina durante su última concentración con su selección, en la que también reafirmó que Antonella y él volverán a intentar ampliar su familia, en busca de la niña.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos