Celebs

Descubre cómo Melissa McCarthy adelgazó y sigue su ejemplo

La actriz y comediante Melissa McCarthy ha perdido varios kilos y ahora apuesta a un ritmo de vida más saludable

Melissa McCarthy, más sana que nunca

La adorable comediante Melissa McCarthy es recordada por muchos por como aquella actriz gordita que tantas risas nos robó. A través de sus películas de Hollywood, pero esta realidad ha ido cambiando paulatinamente y hemos sido testigos de cómo Melissa emprendió un duro, pero fructífero camino a su peso ideal.

La actriz ha sorprendido a sus más de seis millones de seguidores de la red social Instagram con los sorprendentes looks que muestran cómo le está ganando la batalla a la balanza.

El estado de salud de Melissa estaba en riesgo y era momento de emprender un camino sin retorno, cuya prioridad sería mejorar la salud y no la estética, aunque siempre viene bien verse un poco mejor.

Recomendados

Para el adelgazamiento, McCarthy recurrió a los expertos. Un coach personal monitorearía su pérdida de peso paulatina e indicaría un nuevo régimen alimenticio y, por supuesto rutinas de actividad física.

Para la alimentación, en la cocina de Melissa McCarthy serían eliminados los carbohidratos para dar paso a las frutas y vegetales como contornos perfectos de las proteínas. Su nuevo hábito alimenticio establece que debe comer cada tres horas.

Las reglas que cambiaron su vida

Una lista específica con cinco reglas marca su vida desde hace algunos años.

1.-Comer mucha fibra.

2-Dejar los carbs y el azúcar.

3.-Cada que tienes antojo de algo, toma agua.

4.-Tomar dos tazas de té verde en la mañana para mejorar el metabolismo.

5.-Comer alimentos como pollo, huevos orgánicos, pescado y pavo.

Evidentemente los ejercicios también son importantes en el nuevo estilo de vida de esta actriz. Su entrenador personal le indicó arduas jornadas de cuerpo completo con peses cuatro días a la semana. El objetivo es quemar calorías y eliminar la grasa corporal.

Más feliz y sana

“A veces desearía tener mágicamente una talla seis y nunca más tener que pensar en nada. Es algo en lo que siempre estoy trabajando” confesó Melissa.

En una entrevista durante el año 2016, cuando se conoció que ya había perdido más de 20 kilos.

Aunque adelgazar le ha supuesto la pérdida de algunos papeles actorales que le exigían tener sobrepeso, ella no se arrepiente, pues se siente más sana, tranquila y feliz. La salud es la prioridad en esta nueva etapa de su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos