El Príncipe George tiene un perfil en Instagram, donde ataca a Meghan Markle

¿Creen que al futuro Rey no le agrada su nueva tía?

La moda de los perfiles falsos

La facilidad de crear perfiles en redes sociales ha permitido que distintas personas usurpen el nombre e identidad de figuras publicas.

Perfiles creados por fanáticos que se dedican a seguir la vida de sus artistas favoritos. Estos son a veces quienes comparten información de último minuto, en algunos casos estas cuentas son aprobadas por los mismos artistas.

En el caso de la Familia Real, es el Palacio de Kensington o el Palacio de Buckingham los encargados de comunicar lo que sucede en sus vidas, y las distintas actividades que realizan. Sin embargo, existen algunas personas que se han encargado de utilizar la imagen de algunos miembros de la familia real para alimentar sus perfiles de seguidores.

Gary Janetti, conocido por ser el productor ejecutivo de la famosa serie para televisión, Will and Grace, se ha convertido en un creador de memes gracias a las fotos del Principe George. Gary ha convertido su cuenta y al pequeño en una máquina de chistes en contra de distintos artistas y su futura tía, Meghan Markle.

Todo es con la intención de entretener y hacer reír

"I'm pretty sure it wouldn't even upstage what I'm wearing now."

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Todo es para cuestionar ciertos titulares de las revistas

Según el reconocido productor las expresiones de George en sus fotografías son perfectas para cuestionar, comentar o justificar los más de mil titulares que se han publicado a propósito de la próxima boda real a celebrarse el 20 de mayo.

Historias como “El regalo de boda inestimable que Meghan Markle recibirá antes de su boda”, es uno de los titulares en los principales medios de comunicación, a lo que Janetti responde con un meme de George: "¿Un estilista?".

"A stylist?"

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Muchas risas y comentarios ha generado el rumbo que ha tomado la cuenta en Instagram de @garyjanetti. Aún debemos esperar que el Príncipe George crezca para conocer su verdadera personalidad, y saber si tendrá un humor tan particular como el que vemos en estas imágenes.

Algunas personas se han sentido ofendidas con el “ataque” contra Meghan Markle. Sin embargo, también se ha publicado algunas imágenes contra Kylie Jenner, Cynthia Nixon y de su propia familia.

"I don't know her."

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

También lee

Te recomendamos en video: