Mamá de Geraldine Bazán revela si su hija ya está lista para el amor

Geraldine Bazán se ha mantenido de pie por ella y por sus hijas

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Cabrera, reveló en una entrevista la situación de su hija con respecto al divorcio de Gabriel Soto.

La señora aseguró frente a las cámaras de Suelta la Sopa que ella y sus hijas se encuentran bien y que no les hace falta nada pues las niñas aún tienen a sus papás (y su abuela). Aunque en algún momento dijo que le gustaría una reconciliación, afirmó que no puede decir ni decidir nada sobre ello pues "eso se los deja a ellos".

Hace unos meses, Rosalba dijo que no tenía nada de qué reprocharle a su exyerno pues lo considera “una buena persona y ya”. Para ella, el tema de Gabril e Irina Baeva son cosas sin razón pues una ruptura no es fácil y no cualquiera puede estar en una relación enseguida. "¿Gabriel anda con Irina? No lo sé, eso tarda", dijo.  "Yo se los dejo a ellos. Se cree que las mujeres somos vulnerables solas pero a los hombres también les toca sentirse así".

Sobre su hija, la señora Ortiz dijo que es una mujer fuerte, inteligente y digna por lo que sigue de pie con sus hijas y que por el bien de ellas, está llevando las cosas en paz.

 

Te recomendamos en video