La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz Cabrera, reveló en una entrevista la situación de su hija con respecto al divorcio de Gabriel Soto.
PUBLICIDAD
La señora aseguró frente a las cámaras de Suelta la Sopa que ella y sus hijas se encuentran bien y que no les hace falta nada pues las niñas aún tienen a sus papás (y su abuela). Aunque en algún momento dijo que le gustaría una reconciliación, afirmó que no puede decir ni decidir nada sobre ello pues «eso se los deja a ellos».
Hace unos meses, Rosalba dijo que no tenía nada de qué reprocharle a su exyerno pues lo considera “una buena persona y ya”. Para ella, el tema de Gabril e Irina Baeva son cosas sin razón pues una ruptura no es fácil y no cualquiera puede estar en una relación enseguida. «¿Gabriel anda con Irina? No lo sé, eso tarda», dijo. «Yo se los dejo a ellos. Se cree que las mujeres somos vulnerables solas pero a los hombres también les toca sentirse así».
Sobre su hija, la señora Ortiz dijo que es una mujer fuerte, inteligente y digna por lo que sigue de pie con sus hijas y que por el bien de ellas, está llevando las cosas en paz.