Espectáculos

Después de 30 años la Mujer Maravilla recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Lynda Carter, la eterna “Mujer Maravilla” recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywdo

La carrera de Lynda Carter inició en 1972 cuando fue coronada Miss Mundo, desde allí logró fama mundial. Su carrera como actriz despegaría dos años después, cuando en 1974 fue seleccionada para protagonizar la serie inspirada en el cómic homónimo. Aunque la serie duró solo tres temporadas, se convirtió en una serie de culto y tuvo un impacto generacional que ubicó al personaje solo en la interpretación de la actriz.

Tuvieron que pasar más de treinta años para que una actriz tuviera aceptación con el público, como sucedió en 2016 cuando Gal Gadot, que también venía de los concursos de belleza, pudo dar vida al personaje. Recientemente fue anunciado que Lynda recibiría su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Recomendados

Sucedió este 3 de abril cuando la actriz de 66 años recibió el honor donde se le reconoce su carrera de más de 50 años, un verdadero icono de generaciones así como símbolo del feminismo que durante años fue bandera de los movimientos igualitarios de las mujeres. Luciendo grandiosa con un vestido negro, acompañada de ejecutivos y familiares posó incluso con la famosa épica de la Mujer Maravilla.

Gal Gadot, la ex reina de belleza y actriz que tomó la responsabilidad del rol desde 2016, aprovechó para felicitar a Lynda con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos