La foto en bikini de Catalina Gómez que está dando de qué hablar

La paisa es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día del Canal Caracol, sorprendió a los seguidores de su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, cuando este publicó una imagen de ella en bikini junto a su hija Emilia.

Según se puede ver en varias de sus publicaciones estaban de viaje durante esta Semana Santa, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja fue el cuerpo de la presentadora quien a sus 37 años demuestra que sigue en forma y más linda que nunca.

Hace más de un año que Catalina dio a luz y su hijo Cristóbal. Aunque muchos se preguntarán cómo logró conservar su cuerpo aún la presentadora no revela su secreto pero se podría pensar que todos sus tips de alimentación le ayudaron mucho.

Esta fue la foto se llenó de halagos:

Ahora, dirán ustedes: ¿se parecen?

A post shared by Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) on

El día a día de la comunicadora y periodista antioqueña se mueve entre su labor en el espacio matutino, campañas publicitarias, su esposo y sus hijos.

Sobre cómo se cuida, en una entrevista con el Universal compartió su rutina de belleza, dijo que es partidaria de consentirse en casa, considera que todas las personas deben hacerlo y tras dejar las obligaciones laborales y personales, deben dedicar un espacio para relajarse y lograr un equilibrio.

Confiesa que cuando tiene un día libre aprovecha y se hace de todo. Comienza con la hidratación del pelo, a base de una mascarilla de aguacate, mayonesa y un poquito de aceite de oliva, éste sólo se aplica en las puntas. También se apunta a la exfoliación, que hace que la piel se sienta y luzca como nueva. Puede ser con azúcar morena y crema corporal, o con fresas para que el rostro resplandezca.

Los pies no pueden olvidarse, por eso Catalina recomienda llevarlos a un recipiente con agua, sal gruesa y unas hojitas de manzanilla o laurel, ese aroma actúa a nivel de los sentidos aportando relajación.

Te compartimos en video: