Espectáculos

El actor Jim Carrey dedica irónicas obras de arte a Donald Trump

Jim Carrey encontró en el arte una excusa perfecta para expresar sus diferencias ideológicas contra Donald Trump

El actor Jim Carrey cayó en un fuerte cuadro depresivo hace algunos años que lo llevó a terapias para sobreponerse. Durante el tratamiento descubrió que el arte era una excelente opción para hacer catarsis. Actualmente expresa en sus cuadros fuertes críticas contra Donald Trump.

Carrey siempre ha sido crítico del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, al igual que muchos de los artistas de Hollywood. Sus distintas decisiones o directrices políticas son excusa perfecta para la catarsis de Jim, quien a manera de terapia decide expresar sus opiniones.

Algunos álgidos temas como su relación extra marital con la actriz porno Stormy Daniels, el conflicto diplomático con Rusia por presunta intromisión en las pasadas elecciones presidenciales donde resultó ganador y los problemas con el porte de armas de fuego han sido abordados por Carrey.

Recomendados

«¿Alguien miró 60 minutos anoche? Una pieza sobre un niño pobre de Grecia llamado Giannis Antetokounmpo que está triunfando en la NBA. América todavía tiene algo de magia. Es una lástima que tenga que vadear tantas aguas residuales culturales para encontrarlo», criticó duramente Carrey en una de sus obras.

Desde los inicios de la carrera política de Trump, Jim Carrey ha mostrado fuertes diferencias que le han llevado incluso a decir que extraña al expresidente Barack Obama, a quien le escribió “Ya estoy extrañando su inteligencia, integridad, elegancia y humor. Respeto».

Por ahora Carrey no aspira a ser un gran galerista, donde sí podemos encontrar sus obras de arte es en su cuenta en la red social Twitter que le funciona como excelente plataforma para despotricar contra Trump a cada tanto. Más de 10 cuadros de arte ha dedicado el actor al Presidente de los Estados Unidos (Potus, por sus siglas).

 

Veamos algunas de estas singulares obras de arte:

Pero Jim Carrey no dedica su arte sólo a Trump, también aborda otros temas sociales como los conflictos de Marck Zuckerberg o a la reciente muerte de Stephen Hawkings.

Tags

Lo Último


Te recomendamos