Espectáculos

Jennifer Aniston y Adam Sandler volverán a trabajar juntos en una película para Netflix

Sandler y Aniston han dicho en entrevistas lo mucho que se divirtieron trabajando juntos.

Luego del gran éxito que tuvieron trabajando juntos en ‘Una esposa de mentira’, Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a colaborar en la pantalla, pero esta vez para el gigante del streaming Netflix.

Los actores volverán a unir sus talentos para ‘Murder Mistery’, una comedia de Netflix con guión de James Vanderbit, que contará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Aniston) a un prometido viaje por Europa. En el vuelo, conocerán a un excéntrico personaje que les invitará a un crucero de lujo en el mega yate del magnate Malcolm Quince pero cuando el anfitrión es asesinado, ambos se convertirán en los principales sospechosos.

La cinta formará parte del contrato exclusivo que firmó Sandler con Netflix y que ya ha lanzado las películas ‘The Ridiculous Six’ y como ‘The Meyerowitz Stories’. Para Aniston, este será el primer proyecto para la compañía de streaming, tras ser vista por última vez en la comedia navideña ‘Christmas Party’.

Recomendados

Otra de las parejas cinematográficas habituales de Sandler, Drew Barrymore, dijo en una reciente entrevista que también se prepara para trabajar con el comediante en un proyecto. Los dos han protagonizado tres largometrajes, siendo el más exitoso ’50 primeras citas’.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos