Celebs

Habló el padre del joven que habría robado a Elizabeth Loaiza

“Mi hijo sí es ladrón, pero mi hijo no fue el que te robó a ti”, son algunas palabras que el cartagenero le dijo a la modelo.

Elizabeth Loaiza fue víctima de un robo hace varios días en la ciudad de Cartagena. Sin nada que perder, expuso por medio de sus redes sociales su denuncia y, además, como manifestación de  indignación ante este hecho en la ciudad heroica, decidió relatar más a detalle el hecho en La W Radio.

Durante la entrevista Loaiza relató que mientras estaba caminando con dos amigos hacia el sitio donde se hospedaba, fueron abordados por dos hombres.

Uno de los sujetos cogió del cuello a su amigo y le dijo: “No te vayas a hacer matar &%$#/&%”. Mientras que el otro ladrón la abordaba a ella, le quitó la cadena y el reloj que llevaba. Después del suceso la dueña del restaurante que se encontraba a pocos metros de donde estaban le afirmó a la modelo: «Nos tienen azotado el sector, a uno le dicen ‘Cara’ y al otro ‘Rafa’».

Recomendados

Minutos luego, Loaiza vio una patrulla, quienes al momento de realizar la identificación de uno de los ladrones le mostraron una foto del ‘Cara’ y le indicaron que a él cada rato la capturan, pero la Fiscalía lo deja en libertad a los pocos días.  Además, le informaron que sabían dónde vivían los señalados ladrones, por lo que Elizabeth fue hasta las casas de ellos.

En el momento que la modelo habló con la mamá de ‘Cara’, la mujer muy avergonzada le pidió perdón por lo ocurrido e incluso lloró, lo que la conmovió profundamente, relató la modelo en la emisora. Sin embargo cuando fue a hablar con la mamá del otro ladrón se llevó una  gran sorpresa, agrego:

“Yo le dije a la mamá de ‘Rafa’: ‘Mira, estoy buscando a tu hijo. Tu hijo me robó, necesito que por favor me devuelva mis cosas porque, además de valer dinero, que eso se consigue, tienen un valor sentimental muy grande para mí; me las regaló alguien muy especial. A mi amigo también».

La mamá se ríe, llama a otra señora y le dice: «Mira, tómale el número a ella». Al rato, yo llego a la casa, encuentro una llamada y contesto de inmediato.

Era el papá de ‘Rafa’: «Mira, mi hijo no fue, Mi hijo sí es ladrón, pero mi hijo no fue el que te robó a ti. Mi hijo arrancó para una isla, yo mismo lo llevé».

Tras eso, Elizabeth se comunicó con su mamá, que es abogada, y ella le recomendó que pusiera la denuncia, «porque por eso es que la Fiscalía los suelta, porque nadie instaura el denuncio», puntualizó la famosa en el medio.

La emisora también entrevistó a la secretaria de Gobierno de Cartagena, Yolanda Wong, que explicó que la administración ya están tomando medidas en el asunto, pero que incluso ella se infiltró en la zona, capturó a los ladrones y después la Fiscalía los soltó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos