Espectáculos

¡Flechado! La joven novia de Leonardo Di Caprio es Argentina

El ganador del Oscar parece estar disfrutando en compañía de su nueva novia, la joven modelo argentina Camila Monroe, veinte años menor que él

Tal parece que el indomable corazón de uno de los solteros más cotizados de Hollywood ha sido conquistado por los encantos de una joven argentina que complace el exigente gusto del actor.

Di Caprio, reconocido por su impresionante talento actoral, también es popular por sus definidos gustos a la hora de seleccionar a sus parejas.

Todo parece indicar que los requisitos incluyen ser rubia, ser más joven que él y ser modelo, como si se tratara de un anuncio clasificado.

Recomendados

En el pasado “El Renacido” ha sostenido noviazgos con conquistas A-list como Gisele Bündchen, Blake Lively, Bar Rafaeli y Toni Garrn, estos son solo algunos de los nombres que destacan en la larga listas de compañeras de Leo que según Glamour Magazine, incluye más de 20 nombres de famosas.

¿Y quién es la afortunada?

Pero Camila Morrone, no es una chica cualquiera, la joven modelo rubia nacida en Buenos Aires en 1997 viene de una familia de Hollywood.

Además, la madre de la afortunada argentina es la actual pareja del mundialmente famoso actor Al Pacino, por lo que no es ajena a la fama.

La rubia ya tiene un contrato con IMG Models World una de las agencias más importantes del mundo.

Por si fuera poco,  ha logrado portadas para la revista Vogue en Turquía y ha sido imagen de marcas como Moschino, Victoria´s Secret y Lefties.

Pero las pasarelas no son el único objetivo de Camila, ya que a su corta edad ha logrado pequeños papeles en películas donde comparte escena como Bruce Willis y James Franco.

Su lista de amistades incluye a Kylie y Kendall Jenner, Karlie Kloss y Bella Hadid.

La nueva pareja ha sido vista recientemente tratando de pasar desapercibidos en las calles de Los Ángeles, sin mucho éxito, ya que los paparazzis han logrado mostrar al protagonista de Titanic en su look de sudadera y gafas de sol junto a su joven novia.

Mientras la nueva pareja sigue tratando de esquivar los flashes, los fanáticos de El Lobo de Wall Street se preguntan si esta relación será duradera o si sucumbirá como el Titanic.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos