Fallece el papá de Ariadna Gutiérrez luego de seis meses de lucha contra el cáncer

Wilson Gutiérrez, ha fallecido en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El drama familiar de la primera finalista a Miss Universo 2015,  Ariadna Gutiérrez, se dio a conocer en agosto del año pasado durante su noviazgo con Gianluca Vacchi, cuando por medio de su Instagram compartió una instantánea de sus papás con un mensaje muy emotivo.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, son algunas de las palabras de Ariadna.

Sin dar muchos detalles de lo sucedido Ariadna le expresó a sus seguidores, por medio de sus publicaciones lo importante que era su papá. Además, en algunas historias de Instagram le pedía disculpas, a sus más de tres millones de seguidores, por su ausencia en redes sociales ya que ha estado la mayoría de tiempo con su familia.

Love of my life ❤️🙏🏼 Te amo Papi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

La modelo durante su entrevista en Muy Buenos Días para hablar de su participación en el reality Protagonistas, rompió en llanto cuando tocaron uno de los temas que más la conmueven: su padre.

Jota Mario le mostró a la exreina una foto de ella en su infancia, junto a su papá. "Increíble si lo ven ahora, se han bajado mucho de peso", dijo, mientras el presentador afirmó que en estos momentos él se encontraba muy enfermo. Además, continuó “¿Qué significa tu papá para ti?”, fue la inquietud de Valencia ante la cual Ariadna, con la voz entrecortada, solo alcanzó a responder con un simple y diciente: “Todo”.

Hace pocos meses se conoció que el padre vivia entre Barranquilla y Miami, pero por los tratamientos tuvo que trasladarse a Miami.  “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así, y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró Ariadna para una entrevista.

 Después de más seis meses batallando contra un cáncer bastante agresivo, en las horas de la mañana este 3 de abril en la ciudad de Miami, Estados Unidos, falleció Wilson Gutiérrez según un trino en Twitter.

Te mostramos en video: