Ella es Paola Usme, la barbie colombiana

Cabello rubio y un cuerpo trabajado son algunas de las cualidades por las cuales sus seguidores aseguran que tiene un parecido a la muñeca.

Paola Usme nació en Medellín, Antioquia, y a sus 24 años ha acaparado la atención de más de un millón de personas en la red social de Instagram. No es para menos, en el 2013 empezó a realizar ejercicio en un gimnasio convencional, con las rutinas normales.Sin embargo, en el momento que conoció el ejercicio militar se convirtió en su pasión.

Es así como a sus 22 años participó en uno de los realitys más exigentes en el país, 'El desafío súper humanos' representando su región.

Desde ese momento la paisa supo ganarse el corazón no solo de sus compañeros sino de sus miles de fans, quienes la han seguido en su carrera como modelo Fitness, empresaria con su propia marca de ropa deportiva a la cual le imprime toda su juventud y creatividad, y  actualmente en el reality de 'Guerreros', del canal 1.

En una entrevista para el periódico 'El Colombiano', confesó que:

"Quiero terminar mi carrera, Derecho, es una de mis prioridades, pero si puedo estar en televisión de manera paralela sería muy bueno, he recibido propuestas para actuar y presentar, son opciones que me gustan”.

Paola es una de las pequeñas joyas que se ha estado haciendo un campo en la televisión, sin embargo, no deja abandonadas sus redes sociales pues cada día actualiza a sus seguidores con las rutinas de ejercicio en sus historias de Instagram y una que otra fotografía demostrando su cuerpo donde sus seguidores la tildan de la barbie colombiana.

Acá les compartimos algunas de las imágenes para que opinen:

❤️

A post shared by Paola Usme “Barbie”💕 (@paolausme) on

Te mostramos en video: