El increíble cuerpo de Maleja Restrepo luego de dar a luz hace tres meses

La actriz sorprendió a sus seguidores con dos impactantes fotografías.

Maleja Restrepo regresó de sus vacaciones en Santa Marta sorprendiendo a sus seguidores con unas instantáneas que demuestran que las consecuencias físicas del embarazo no le atañen a la presentadora.

En las recientes fotografías se encuentra Maleja junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con vestidos de baño en juego. Sin duda quedó al descubierto la transformación de su busto debido a su lactancia y el abdomen plano que la caracteriza sigue intacto.

Cabe recordar que durante el embarazo la presentadora casi no tuvo 'pancita', lo cual le ha ayudado bastante a recuperar su cuerpo luego de dar a luz.

Aunque la influenciadora comentó en la publicación que a su esposo Tatan Mejia le parece 'una boleta' que estén vestidas igual, la mayoría de sus seguidores la halagaron por el lindo gesto con sus hijas.

"Dios los bendiga, ustedes son el ejemplo para aquellos jóvenes que sí se puede tener un hogar moderna pero duradera y feliz", "Divinas", "hermosas las tres", "Preciosas las tres",  escribieron sus seguidores. 

Además, así al motociclista no le gusta sin duda se esmeró mucho para sacar el mejor retrato de sus mujeres.

Te mostramos en video: