Espectáculos

Demi Lovato se besó con otra cantante en pleno concierto

La exestrella infantil de Disney actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.

La cantante estadounidense Demi Lovato calentó las redes sociales al besarse con su amiga y telonera, la cantante Kehlani, durante el último concierto de su gira norteamericana.

La exestrella infantil de Disney actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.

Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando Lonely.

Para sorpresa de todos los asistentes Kehlani, quien había actuado como telonera, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó en la boca.

Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó en la cama para colocársele encima.

Recomendados

Las imágenes tomadas por los asistentes del inesperado jugueteo rápidamente se volvieron virales.

Lovato describió su concierto como una “increíble, divertida, loca y sexy noche”, y no tardó en desatar especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

La también actriz respondió a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del clóset:  “Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi ‘honey’”.

Esto en referencia a una de las canciones de Kehlani, “Honey”, en la que habla de su bisexualidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos