Espectáculos

¿Por qué Channing Tatum y Jenna Dewan recurren al divorcio?

Los famosos Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado el fin de su matrimonio tras nueve años juntos ¡Divorcio inminente!

¡El mundo del espectáculo está en shock! El anuncio del divorcio de los actores Channing Tatum y Jenna Dewan ha dejado a muchos sorprendidos. Tras nueve años como marido y mujer estos famosos deciden separar sus vidas, pues el amor los “está llevando por diferentes caminos».

Channing Tatum publicó, junto con su aún esposa, un preciso comunicado en su cuenta en la red social Instagram con el sorprendente anuncio. En el texto firmado por ambos esposos describen que han decidido “separarse amorosamente como pareja”, después de haber emprendido “un viaje mágico juntos”.

Jenna Dewan y Channing Tatum decidieron hacer pública la noticia para evitar rumores y especulaciones al respecto que pudieran afectar el normal crecimiento de su pequeña hija Everly Elízabeth, nacida en el seno del matrimonio durante el año 2013.

Recomendados

Tanto Jenna como Channing fueron enfáticos en que no existen “secretos” detrás de las razones del divorcio que hoy enfrentan  sin mayores inconvenientes, y que junto se enfocarán en la crianza de la pequeña Everly de cinco años de edad.

La pareja de actores se conoció en el año 2006 durante el rodaje de la película ‘Step Up’ y tres años más tarde, en el 2009, decidieron formalizar su relación uniéndose en matrimonio.

Lee aquí el comunicado completo:

“¡Hey, mundo!”, comenzaba el comunicado que se puede leer en el perfil de Instagram de Channing Tatum, “Tenemos algo que quisiéramos compartir”. A continuación, hacían una referencia respecto a lo raro que se les hacía tener que compartir noticias tan privadas con su audiencia, “consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, y de las que estamos muy agradecidos”. Para evitar que los rumores y teorías sobre su relación se disparasen en las redes sociales, los actores han decidido frenar las especulaciones -o cómo ellos lo llaman entre comillas, “hechos alternativos”- presentando su propia y original versión. “Si no lo has leído aquí, es prácticamente ficción”, señalan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos