Celebs

Biógrafo de Lady Di cuenta sobre prometida del príncipe Harry: Es una trepadora

Biógrafo de Lady Di desata nueva polémica por Meghan Markle.

De nuevo la Casa Real Británica sufre un escándalo bajo la pluma de Andrew Morton, autor del best seller “Diana: su verdadera historia”: Esta vez el periodista dedicó su nuevo libro a la prometida del príncipe Harry, llamado “Meghan: una princesa de Hollywood” y que saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

PUBLICIDAD

En un adelanto publicado por The Sun, Morton “sugiere que la futura ‘royal’ era una trepadora social decidida que no tenía miedo a terminar las relaciones si sentía que la estaban frenando. Y eso incluyó su matrimonio con su primer marido”.

El productor hollywoodiense Trevor Engelson y Markle casó en Jamaica en septiembre de 2011, pero en febrero de 2013 ya vivían separados tras el relativo éxito de su carrera como actriz, pues Meghan se mudó de Los Ángeles a Toronto para filmar la conocida serie de televisión “Suits”.

«Un amigo –según Morton– afirmó que el matrimonio terminó tan abruptamente que Meghan le envió a Trevor su boda de diamantes y sus anillos de compromiso por correo certificado”. Ninaki Priddy, que será dama de honor en la boda de Meghan y Harry, dijo: “Sabía que peleaban a veces, pero no era nada grave. El único obstáculo era la distancia”.

También sus amigos se habrían quejado de su desapego: “Sus amigas en Los Ángeles notaron el cambio en ella ahora que estaba ascendiendo socialmente. Ella ya no tenía el tiempo para los amigos que conocía desde hacía años, cancelaba los almuerzos a corto plazo o esperaba que revisaran sus propios horarios para acomodar la agitada vida de la estrella en ascenso”.

El biógrafo de Diana también cuenta en su nueva obra que Meghan Markle veía a la princesa de Gales como “un modelo a seguir” y sentía mucho interés por su trabajo. “Ella siempre estuvo fascinada por la familia real. Quiere ser una Princesa Diana 2”, reveló Priddy, amiga de la infancia de la ex actriz afroamericana.

Y detalla que, antes de conocer a la reina Isabel II, Meghan Markle practicó tomar el té en un restaurante de Los Ángeles conocido como Rose eTree Cottage, que sigue el tradicional ritual inglés Five o’clock tea, acompañado de sandwiches de pepino y scones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último