Celebs

Así fue la respuesta de Marbelle al hombre que la llamo ‘fufa’

A la presentadora no le da ningún temor responder a los comentarios odiosos acerca de ella en redes sociales.

Marbelle es conocida por ser una mujer que dice lo que piensa, y no hay nada que la pueda contradecir. Además, gracias a su pasión de comentar lo que le ocurre en la vida es lo que le dio inicio a su carrera como solista con el género de la tecnocarrilera.

Luego de su gran auge como artista musical se ha lanzado de nuevo a la tarima, pero esta vez como presentadora de entretenimiento en el programa ‘Todo lo sé’, del canal 1, que junto a Sara Uribe y Violeta Bergozi llevan los chismes más frescos de la farándula a la casa de los colombianos.

Con este nuevo rol las presentadoras, hace unas semanas lanzaron duros comentarios acerca de la nueva faceta artística de  Mabel Moreno, actriz de ‘La ley del Corazón’ que interpreta junto a Juan Felipe Samper, la canción ‘Mi mala’. A lo que un usuario en twitter reaccionó y le pidió a las presentadoras que se retracten por lo dicho.

Recomendados

Un día después la presentadora le respondió al usuario : “Pero qué hacemos… ¡si canta terrible!”

Frente a esto, la cantante recibió varios comentarios a favor y en contra, entre otros el un hombre que la insultó y textualmente le dijo:

Luego de varios días Marbelle decidió responder a esos duros calificativos, con otros del mismo tipo:

Sin embargo, luego de esta pelea de trinos la pelea continuó pero esta vez por otro lado, ya que algunas mujeres defienden a Marbelle y piden al usuario que la respete, mientras otros aplauden la respuesta de la artista y unos más la critican, pues creen que ella no debió ponerse al nivel del hombre que la insultó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos